PLAZO SOLICITUD AYUDAS LIBROS DE TEXTO 2020/2021

Viernes, 3 Julio, 2020

En este enlace encontraréis toda la información referida a la solicitud de ayudas de libros de texto para el curso 2020/2021.

Recordad que aquellas familias que fueran beneficiarias de la ayuda durante el curso pasado no necesitan solicitarlo para el próximo curso. Se adjudicará de oficio. El plazo para las familias no beneficiarias durante el curso anterior deben presentar su solicitud a través de la plataforma PAPÁS entre el 6 y el 24 de julio, ambos inclusive.

Aquellas familias que quieran ampliar la beca de TRAMO II a TRAMO I les aclaramos que el caso de los beneficiarios de tramo II concedidos de oficio, que por circunstancias sobrevenidas consideren su paso a tramo I, para que se pueda volver a valorar deberán aportar la documentación acreditativa de su situación socioeconómica actualizada en el período de alegaciones que se abrirá después de la resolución provisional o a partir del 1 de septiembre en el período extraordinario.

EN CASO DE DUDA O NECESIDAD DE AYUDA, NO DUDÉIS EN ACUDIR AL CENTRO ENTRE LAS 9:00 Y LAS 14:00 h ENTRE EL 6 Y EL 24 DE JULIO.