Infórmate

MEDIDAS EDUCATIVAS DURANTE LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL DEBIDO AL BROTE DEL VIRUS COVID-19

Viernes, 13 Marzo, 2020

Buenos días, tras la información que les ofrecimos ayer sobre la suspensión de la actividad docente por causa del coronavirus, les informamos de cómo se van a llevar a cabo las actividades que deben realizar los alumnos:

1.Los profesores mandarán a través de la plataforma Delphos Papás las tareas, para garantizar que las tareas de los alumnos lleguen,  serán enviadas a los padres.
2.Las tareas por parte del profesorado serán enviadas los lunes y tendrán duración de una semana.
3.El profesor indicará si los trabajos son evaluables y las fechas de entrega de los mismos.
4.Las tareas serán enviadas de forma telemática, es decir, a través de Delphos Papás.
5.Las familias que no dispongan del acceso a los contenidos por vía digital, deben comunicarlo al centro educativo para que se articule la medida que se considere más oportuna.

Atentamente,

Equipo Directivo IESO Manuel de Guzmán.

ResponderReenviar