INFORMACIÓN FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE

Lunes, 4 Diciembre, 2017

A continuación os adelantamos algunas fechas relacionadas con el final del trimestre:

• Jueves 21 de diciembre: a las 12:00 horas tendrá lugar el ya tradicional Festival Musical Navideño en el teatro municipal. Los alumnos se marcharán al teatro después de la 3ª hora, a las 11:35.

• Viernes 22 de diciembre.  Entre las 8:50 y las 10:40 los alumnos de 1º, 2º y 3º participarán en distintas actividades deportivas organizadas por el departamento de música y educación física. A las 11:00 horas tendrá lugar la tradicional degustación de chocolate navideño organizado por el AMPA “San Sebastián”. Los alumnos de 4º participarán en un CROSS NAVIDEÑO en el IES “Los Navalmorales”.

A las 12:00 horas los tutores recibirán a las familias para hacerles entrega de los boletines de resultados del primer trimestre y planes de refuerzo individuales.