INFORMACIÓN FAMILIAS FIN SEGUNDO TRIMESTRE

Miércoles, 10 Marzo, 2021

Estimadas familias:

Esperamos que todos estéis bien. A continuación se reflejan las fechas con respecto a la organización de la 2ª evaluación. Dadas las circunstancias especiales que estamos viviendo, hemos intentado hacerlo de la forma más lógica y fácil posible:

1. NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN: PUBLICACIÓN DE NOTAS EN EL EDUCAMOS EL 10 DE MARZO.

Las familias podrán ver en Educamos (antes delphos papás) las notas de la 2ª evaluación de los alumnos. (Esto equivaldría a la entrega de notas de forma presencial que se realizaba siempre).
Para poder ver las notas, hay que seguir los siguientes pasos:

Entrar en educamos y pinchar en:

Seguimiento educativo.
Seguimiento del curso.
Informe de evaluación.

2. PARA LOS ALUMNOS QUE NO HAN SUPERADO TODAS LAS MATERIAS EN LA 2ª EVALUACIÓN.

Los padres, de los alumnos que tengan que recuperar algunas materias y deban presentarse a la recuperación de las mismas, recibirán entre el 4 y el 8 de MARZO un plan de recuperación a través del educamos (delphos papás) realizado por el profesor o profesora de cada una de las materias que hayan suspendido, donde aparecerán las indicaciones para recuperar la 2ª evaluación.
Si no os llega la información de alguna materia suspensa, por favor contactar con el profesor /a responsable de dicha materia.

Si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición.
      Recibid un cordial saludo.

Mª Soledad Campillo Gómez.
Directora IESO Manuel de Guzmán.