Día de Todos Los Santos

Jueves, 5 Noviembre, 2015

Desde el Departemento de Religión quiero agradecer a todo el alumnado la actividad realizada con motivo de la Solemnidad de Todos Los Santos. Los alumnos de Religión prepararon una biografía de un santo y tarjeron de sus casas una estampa de ese santo. Después en el centro, colocamos todas las estampas en varias cartulinas por cursos.

Fué una experiencia enriquecedora.Los alumnos disfrutaron mucho y aprendieron de forma amena y divertida sobre un día tan importante para nuestra Iglesia Católica, La Fiesta de Todos Los Santos. Además se les explicó el verdadero sentido de esta fiesta, como tradición que no debe perderse.

Celebramos la fiesta de Holywins que quiere decir "la santidad vence". Se dió una amplia información sobre el tema y los alumnos disfrutaron mucho de la jornada.

Agradecer al equipo directivo por proporcionarnos el material y la facilidad en la preparación de la actividad. Agradecimiento que se extiende también a conserjería, claustro de profesores por todo lo que han aportado y como no, a los alumnos de religión y sus familias.

Un abrazo cordial para todos y hasta la próxima.

Alberto (Profesor de Religión y Moral Católica)