Qué hacemos

PROGRAMA DE “AUXILIAR DE CONVERSACIÓN 2016/17”

Lun, 03/07/2017

Al igual que durante el curso 2013-2014, desde el ocho de enero de 2017 nuestro Centro ha contado con el apoyo  de un profesor con las funciones de auxiliar de conversación. Su nombre es Nick Bushell, un profesor australiano que ha contribuido a mejorar y fortalecer las destrezas de comunicación oral de nuestros alumnos, además de suponer una fuente de motivación y atención en el alumnado, fomentando el gusto por el aprendizaje de las lenguas de la lengua inglesa.

Nick ha desarrollado su labor acompañado de un profesor titular en todo momento y , de manera coordinada, ambos han trabajado para involucrar al alumnado en prácticas de trabajo individual y cooperativo en las que la lengua de comunicación era siempre el inglés.

Gracias a la financiación del FSE y del Gobierno de Castilla-La Mancha, alumnos y profesores del IESO Manuel de Guzmán hemos podido mejorar los procesos de aprendizaje, hemos fomentado el gusto, respeto, conocimiento e intercambio de aspectos socioculturales de nuestros respectivos países y, además, se ha dotado al profesorado la oportunidad diaria de intercambio oral en lengua inglesa.