Visita del Instituto Sainte-Génevieve, Jornadas Interculturales y Concurso Gastronómico "Dieta Mediterránea".

Viernes, 8 Abril, 2016

Los próximo días 14 y 15 de Abril, nos visitan los  compañeros del Instituto Sainte-Génevieve de Saint-Jory. Nuestro alumnado compartirá  dos días de convivencia con los estudiantes procedentes de Francia. Aquí os dejamos información del programa de intercambio elaborado por nuestras profesoras de francés Laura Barros y Annie Cheminade.

Coincidiendo con esta visita,vamos a celebrar nuestras "Jornadas Interculturales", en las cuales el alumnado de ambos centros podrá participar en diferentes talleres organizados desde los departamentos. Al final de la mañana se dará el resultado del vencedor del Concurso Gastronómico "Dieta Mediterránea" y todos podremos degustar  los platos  presentados. Desde aquí os animamos a que participéis.

Documentos relacionados:
PDF icon PROGRAMA INTERCAMBIO.pdf868.92 KB