I TORNEO INTERCENTROS “MONTES DE TOLEDO-LA JARA”

El 15 de Abril miércoles, se celebró en nuestro instituto el I TORNEO INTERCENTROS”MONTES DE TOLEDO-LA JARA”, organizado por el IESO Manuel de Guzmán se dieron cita en Navahermosa cuatro centros de la zona: IES Montes de Toledo de Gálvez, IES Los Navalmorales de la localidad de los Navalmorales, IESO La Jara de Belvis de La Jara e IESO Manuel de Guzmán de Navahermosa.

Aunque en principio andábamos un poco preocupadillos  por si llovía, la verdad que el tiempo nos dio una tregua y todo salió a pedir de boca… La competición se desarrolló según el horario previsto  y todos disfrutamos un montón.

Se compitió en fútbol 8 femenino y masculino en dos categorías, primer ciclo y segundo ciclo y en hockey mixto en dos categorías también primer ciclo y segundo ciclo. Los encuentros de Fútbol se disputaron en el Campo de Fútbol Municipal “Pedro Pinilla” y el hockey en el Pabellón Polideportivo Municipal “El Olivo”, ambas instalaciones anexas al instituto. Durante la primera parte de la mañana el alumnado de primer ciclo jugó a fútbol y el de segundo ciclo a hockey y en la segunda parte de la mañana cambió, el alumnado de primer ciclo jugó a hockey y el de segundo ciclo a fútbol.

Todos los centros se llevaron medalla y trofeo a casa, destacando la buena disposición de los jugadores, árbitros y alumnado colaborador y el “juego limpio”.

Por último queremos agradecer la  colaboración del Ayuntamiento, Diputación, Caja Rural, A.M.P.A. San Sebastián, por su ayuda para poder disponer de instalaciones, trofeos, camisetas…a Ramón por facilitarnos el material, a Belén por ayudarnos en la mesa, al alumnado colaborador de 3º ESO, a Pablo de EF… y a todo el profesorado y alumnado de nuestro centro y de los otros centros participantes… ya que sin su ayuda y colaboración no habría sido posible organizar esta competición.

Esperamos que todo el mundo haya disfrutado y poder repetir la experiencia en cursos sucesivos.

¡GRACIAS¡

Última modificación: 02/06/2015 - 11:14